QUERÍA PRENDERSE FUEGO! Un correntino en situación de crisis junto a un bidón de nafta

Tras un profesional trabajo llevado a cabo, la Policía logró salvar la vida de un hombre quien intentaba atentar contra su vida.

 En horas de la mañana de hoy 04-02-25, efectivos policiales dependientes de la Comisaria Paraje Perichon fueron alertados sobre una situación en el cual un hombre mayor de edad que se hallaba en el interior de un domicilio ubicado por Rutas Nacional N° 12 y Provincial N° 43 atentaba contra su vida.

Por tal motivo, con la premura del caso, los mencionados efectivos se dirigieron al lugar junto con personal de la División PAR, el Equipo de Negociadores y Dirección General de Lucha Contra el Fuego donde se encontraron con una situación de crisis, en el cual la persona amenazaba con quitarse la vida utilizando una garrafa de gas y un bidón de combustible, es por ello que llevaron a cabo un intenso y exitoso trabajo en forma conjunta, lo que permitió finalmente demorar a ésta persona a fin de poner en resguardo su integridad física y evitar riesgos para su vida y la de terceros.

La persona demorada fue traslada por personal del servicio médico de emergencias a un centro asistencial para su correspondiente atención.