Se suspendió Godoy Cruz vs Talleres por la agresión a un árbitro

El juez de línea Diego Martín recibió un proyectil antes de iniciar el segundo tiempo, por lo que Yael Falcón Pérez decidió que no se siga jugando.

El partido entre Godoy Cruz y Talleres por la fecha 3 de la Zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional fue suspendido antes del inicio del segundo tiempo por una agresión al juez de línea Diego Martín.
Con el encuentro igualado sin goles, y cuando los árbitros salieron al campo de juego para iniciar el complemento en Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, el asistente de Yael Falcón Pérez recibió un proyectil.
El asistente Diego Martín sufrió un fuerte golpe en su cabeza: le arrojaron un tubo que le cortó la frente. Además, inmediatamente se le hinchó la frente y el árbitro principal decidió terminar el encuentro a falta de 45 minutos.

Mientras el línea era atendido, el árbitro principal confirmó que el partido no iba a seguir. "No, esto no es que el cuarto árbitro lo va a reemplazar. Es una agresión, no hay posibilidad de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado en un evento deportivo, no puede pasar. Estamos en 2025, no puede seguir pasando esto", explicó.

"Si nosotros no actuamos y hamos las cosas como corresponde, esto va a seguir pasando y no puede ser así. Esto no es culpa ni del club ni de los jugadores, sino de gente incivilizada", argumentó Falcón Pérez.

Consultado una vez definida la suspensión, el entrenador del "Tomba" lamentó la determinación. "Estoy lejos de la acción, entiendo que existió la agresión, pero también entiendo que se decidió de forma precipitada. Se decidió de una forma rápida, nosotros deportivamente nos vamos triste porque el espectáculo no merecía terminar así", dijo Ernesto Pedernera.

"Muy lamentable, la integridad del árbitro se vio afectada y él no estaba en condiciones de seguir. Y hay que respetar, porque hoy le tocó a él pero otro día puede tocarle a otro", remarcó el "Cacique" Medina, DT de Talleres.