El ex futbolista brasileño terminó su relación con Mariana Luccon, la madre de dos de sus 11 hijos. El club donde supo brillar le permite usar sus instalaciones.
Roberto Carlos, uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol mundial, atraviesa un difícil momento en su vida personal luego de su separación de Mariana Luccon, con quien estuvo casado desde 2009. Esta crisis matrimonial lo llevó mudarse temporalmente a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, propiedad del Real Madrid, el club donde jugó varias temporadas.
Según informó el programa “Fiesta” de Telecinco, el ex futbolista brasileño de 51 años inició los trámites de divorcio con Luccon, un proceso que promete ser complejo debido al considerable patrimonio que Roberto Carlos acumuló durante su carrera deportiva y como embajador de FIFA.
El ex futbolista cuenta con una fortuna estimada en 160 millones de euros, lo que presupone un complicado juicio de divorcio por la división de bienes. Mientras se resuelve el divorcio, Roberto Carlos se ha visto obligado a abandonar su vivienda principal, que comparte con su ex esposa.
En la otra vivienda de su propiedad se encuentran sus suegros. En una situación inusual, el ex futbolista reside ahora en una de las habitaciones del complejo deportivo de Valdebebas, que el Real Madrid utiliza como hotel para sus jugadores durante concentraciones.
La institución “Merengue” permitió esta medida excepcional debido a la estrecha relación que mantiene con el club como embajador internacional.
Roberto Carlos es padre de 11 hijos con siete mujeres diferentes. En diversas entrevistas, en entrevistas recientes compartió detalles sobre su numerosa familia, explicando que algunos de sus hijos viven en Brasil, otros en México, Hungría y España.
Su primera esposa, Alexandra Pinheiro, es madre de tres de sus hijos: Roberta, Giovanna y Roberto Junior. Giovanna, quien lo hizo abuelo cuando él tenía 44 años, representa una de las muchas conexiones familiares que mantiene en Brasil.
Entre las madres de sus hijos también se encuentra Alexa Fedra, de Hungría, con quien tuvo a Christopher; Dora Robles, de México, madre de Rebecca Carla; y Barbara Thurler, una abogada brasileña que tuvo a Bernardo y Betina. Con Mariana Luccon, quien ahora es su expareja, tuvo dos hijas, Manuela y Marina, nacidas en 2009 y 2017 respectivamente.
Aunque su carrera deportiva concluyó en 2015, sus relaciones sentimentales han seguido generando interés mediático y, en ocasiones, polémicas. “Tuve solo dos esposas, pero es más difícil contar el número de mujeres con las que he tenido hijos”, admitió en una conversación con La Gazzetta dello Sport.
El Real Madrid busca recortar puntos
El Real Madrid tratará este miércoles (20.00 horas) de recortar su distancia con el FC Barcelona en la Liga F y aumentarla al mismo tiempo con el Atlético de Madrid sacando los tres puntos en la visita del Levante UD, en partido aplazado por la DANA y correspondiente a la jornada 8 del campeonato.
El conjunto madridista llega bastante animado a este encuentro después de ganar el pasado domingo el derbi a domicilio al Atlético de Madrid para mantener su invicto liguero a domicilio y poner ya seis puntos de renta con las colchoneras, con dos choques menos, y ocho sobre el Athletic Club y la Real Sociedad, que tienen un encuentro más.
El equipo que entrena Alberto Toril intentará no dejar escapar puntos del Estadio Alfredo di Stéfano para ponerse a ocho del liderato que ostenta el imparable FC Barcelona, que también tiene dos partidos más, y seguramente lo hará con alguna modificación en su once respecto al derbi y la posible titularidad de Athenea del Castillo, Teresa Abelleira, Alba Redondo, en un partido especial ante su exequipo, Naomie Feller o minutos para la recién llegada Yasmim.
Enfrente, un Levante UD que llegado 'tocado' y muy necesitado. Las 'granotas' perdieron en la víspera de Reyes el derbi en el Ciutat de Valencia ante el colista Valencia (0-1) y alargaron su mala racha de resultados, con sólo un triunfo en sus últimos ocho partidos ligueros, a domicilio, lo que le tiene en una situación delicada, antepenúltimo, empatado a puntos (9) con el penúltimo, el Deportivo ABANCA, aunque con un duelo más.